El atacante, que ha arrollado con el coche a varias personas provocando tres víctimas mortales, ha sido abatido a tiros por la Policía tras de apuñalar a un agente.
A primera hora de la tarde, un todo terreno ha arrollado a decenas de personas y ha chocado contra la barrera que rodea el Parlamento, causando al menos tres muertos. Después, el chófer del vehículo ha saltado la verja y ha apuñalado a un policía. El atacante ha sido abatido finalmente a tiros por los agentes de seguridad, según ha informado el presidente de la Cámara de los Comunes, el diputado conservador David Lidington.
Una brigada de explosivos se ha acercado hasta el coche estrellado para investigar si el vehículo podría tener una bomba, ya que se ha encontrado un paquete sospechoso en el interior de un coche. Se ha suspendido temporalmente la evacuación del Parlamento.
Al principio, parecía un accidente aislado, pero unos testigos han asegurado que un todo terreno se había dirigido hacia un grupo de escolares franceses en el puente de Westminster. Horas después, el Gobierno francés ha confirmado la presencia de este grupo en el lugar de los hechos, además de especificar que tres de los heridos son franceses.