La concejala delegada de Juventud, Lydia Morant ha respondido esta mañana a las acusaciones realizadas desde Nuevas Generaciones de PP sobre la supuesta poca actividad en la concejalía de Juventud.
El edil ha calificado de «simples mentiras» las afirmaciones realizadas desde NNGG y ha recordado a los populares que desde el ayuntamiento se ha habilitado un espacio en el centro de la ciudad para que la atención a los jóvenes sea visible y esté presente en el día a día. «Las reuniones con el Consejo de los Jóvenes son prácticamente semanales y la pasada semana hubo una reunión técnica con el presidente del Consejo» y añadió que se está poniendo en marcha ya el proyecto de los corresponsales en las escuelas e institutos de Gandia.
Sobre las actividades que se realizan, Morant ha destacado que las restricciones impuestas por la pandemia han limitado la ejecución de algunas iniciativas, pero que actualmente hay programas a la espera de que se levanten las restricciones como el del ocio nocturno alternativo.
Foto: archivo Safor Press