El pasado 11 de Febrero, se convocaron elecciones en el R C N G y tras haber finalizado el proceso electoral, el día 8 de Marzo fue proclamada la nueva Junta Directiva.
Nota de Prensa
D. Daniel Vidal Cameirao es el nuevo Presidente. En los últimos cuatro años ya formaba parte de la anterior Dirección con los cargos de Vicepresidente y Secretario.
La nueva Junta que le acompaña está compuesta por:
Vicepresidente 1º.: D. JOSE MIGUEL DOMINGUEZ RIBES
Vicepresidente 2º. y Vocal de Pesca: D. PEDRO MORANT DEUSA
Secretario, Contador y Vocal de Vela: D. CARLOS ROCHER ARNAL
Tesorero y Vocal de Personal: D. MIQUEL CEBOLLA CEBOLLA
Comodoro: D. VICENTE MESEGUER FOS
Vocal de Remo: D. PLACIDO OROSA FERNANDEZ
Vocal: Dña. NATALIA PASCUAL ALBI
Daniel Vidal, quiere aprovechar para agradecer públicamente la labor prestada por el anterior Presidente, D. Jose Miguel Domínguez Ribes así como también quiere agradecer a los trabajadores del Club su responsabilidad y buen hacer en las tareas que tienen asignadas.
Es una nueva etapa, en la que esta Junta Directiva, prosigue con su principal objetivo, que es la obtención de la esperada Concesión, además tiene la intención de proporcionar más servicios y ventajas a todos los Socios que forman este Real Club Náutico Gandia. La sociedad ha cambiado y por tanto los clubes sociales debemos cambiar. Queremos hacer un Club Social familiar y dar cabida a muchos más Socios que quieran venir a compartir y beneficiarse de los nuevos ambientes que vamos a crear.


Amazing blog! Do you have any helpful hints for aspiring writers?
I’m planning to start my own site soon but I’m a little lost on everything.
Would you recommend starting with a free platform like WordPress or go for
a paid option? There are so many options
out there that I’m totally confused .. Any tips?
Bless you!