Un año más, Cáritas Española ha convocado un flashmob a las 12 h para transmitir un mensaje «que no hayan personas sin hogar es posible, imprescindible y urgente, un clamor de justicia, dignidad y derechos». Silvia y Carlos, participantes del CAI Gandia, han sido los responsables de leer el manifiesto y pintar el graffiti, respectivamente.
Nota de Prensa
Participantes del CAI, junto a los técnicos del centro, así como el director de Cáritas Gandia , Eduardo Mahiques Estruch, estudiantes y ciudadanos que se han querido sumar al acto, han reivindicado # NingúSenseLlar .
El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Gandia, Diana Morant Ripoll , el concejal de Responsabilidad Social. Nahuel González López y representantes de todos los grupos de la corporación.
Tras la colgada de las pancartas en la fachada del ayuntamiento, miembros de Cáritas y del CAI han charlado con la alcaldesa y el concejal de Responsabilidad Social en el despacho de Alcaldía.


I have been surfing online greater than 3 hours nowadays, but I by no means discovered any attention-grabbing
article like yours. It is lovely value enough for me.
Personally, if all website owners and bloggers made excellent content as you
did, the web shall be a lot more helpful than ever before.