El socialista Salvador Gregori ha respondido esta misma mañana la propuesta presentada por el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Gandia donde anunciaba una bajada de impuestos.
Nota de Prensa
En primer lugar, Gregori ha cuestionado la credibilidad del candidato de los populares y ha recordado que durante su etapa como conseller de Hacienda incrementó cuarenta tasas administrativas, cinco impuestos autonómicos y consintió que se obligara a los pensionistas a pagar sus medicinas después de toda una vida trabajando.
“La subida de impuestos de 2015 obligada por Montoro, Ministro del PP, tuvo dos culpables. Por una parte, los 140 millones de euros de deuda que el PP dejó en Gandia después de sólo cuatro años gobernando y, por la otra, el propio Moragues que siendo conseller eludió su obligación legal de vigilar las cuentas municipales y no hizo absolutamente nada por evitar el desastre de la gestión popular” ha declarado el socialista quien ha finalizado su valoración afirmando que “Ahora nos promete una bajada de impuestos, algo habitual cuando se está en la oposición, aunque sabe que no depende de él sino del Ministerio de Hacienda”.