Tocaba jornada de derbis en el Grau de Gandia con la visita de los equipos infantiles y cadetes del CV Real de Gandía y como es habitual en estos momentos las jugadoras del Arenas de Gandia no fallaron.
Nota de Prensa
Además los amistosos escolares entre los benjamines y alevines del Joan XXIII , Veles e Vents y Escolapias dieron un color especial a una jornada festiva de voleibol en el Joan XXIII,
Ambos partidos resultaron emocionantes y atractivos para el mucho público presente, ya que los dos 3-2 con los que se llevaron las victorias las jugadoras del Arenas aseguraron voleibol de alto nivel y mucha mucha emoción.
El partido infantil vió como el equipo Decorgandia remontó el primer set en contra con un segundo y tercer set de gran nivel. En el cuarto un bajón en recepción típico de estas categorías llevó el partido al quinto y definitivo set que perdió por 15-7 del lado local.
Victoria importante que deja a las de Grau en plena lucha por el segundo puesto junto al CV Gandía al que visitará el próximo domingo a las 12.00 horas.
En el segundo partido , las chicas del DC hoteles querían inaugurar su casillero de victorias en esta temporada y lo lograron no sin sufrimiento. Después de un 2-2 con parciales muy apretados, el conjunto del arenas se llevó el derbi por un apretadísimo 15-13 final.
Ahora los equipos del Grau de Gandia preparan la visita del Cv Torrent del próximo sábado 4 de noviembre con la vista puesta en el partido infantil del domingo 5 entre segundo y tercero de la tabla.