Su autora, Isabella Pojavis dirige la obra a todas las personas que están viviendo un cambio en su vida: “A niños que quieren explorar un poco más de la vida en su totalidad”.
Nota de Prensa
CÍRCULO ROJO.- Isabella Pojavis dice que escribe desde que aprendió hacerlo. Ahora, con su primera novela de narrativa en sus manos; “El lirio de pelo rojo”, la autora confiesa que escribió el texto en tan solo siete días y en un momento de su vida muy especial. “Este libro es un relato largo, una historia rápida con más preguntas que respuestas, probablemente, pero su parte más importante está en el hecho de que nos pone a mirarnos desde otra perspectiva”, dice la autora, que dirige su libro a todas aquellas personas que están viviendo un momento de cambio en sus vidas o a aquellas que quieren hacer un cambio, pero no tienen el coraje para dar el último paso.
La pérdida de una persona muy importante en mi vida y un cambio también en el trabajo y el lugar de residencia fueron las principales fuentes de inspiración de una obra en la que se encuentran dos personajes que parecen poco relacionados y desconocidas pero que, en realidad, no lo son.
SINOPSIS: “Lo que tienen en las manos es una lectura inusual e interesante, que les permitirá abrir las puertas de la menta sobre lo que somos y lo que podríamos ser”. (Mr. Loto).
Todos los cambios, aún los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía, porque aquello que dejamos es una parte de nosotros mismos: debemos morir una vida para entrar en otra. (Anatole France).

