SEl concejal delegado de Economía y Hacienda, Salvador Gregori, respondió hoy a las afirmaciones realizadas por el Partido Popular sobre el uso de los remanentes de Tesorería.
Nota de Prensa
«Barber tiene el mismo nivel de credibilidad que su gestión en el ámbito de hacienda municipal, es decir, 0» afirmó Gregori quien calificó estas críticas como «polémicas absurdas sobre las que no estamos dispuestos a perder tiempo. Y lo digo porque Barber habla de ciudad parada cuando ahora tenemos inversiones en marcha por valor de 130 millones de euros”.
«Acusarnos de malversar con los remanentes de tesorería son ganas de enredar y de no querer reconocer una gestión económica impecable. Si quiere buscar malversación que pregunte a su exalcalde del PP por qué ha sido condenado por el tribunal de cuentas a pagar al ‘Ayuntamiento de Gandia 350.000 euros’.
Por último, el concejal ha recordado a Guillermo Barber que «todas las facturas que se pagan en el ayuntamiento son públicas por lo que no entiendo que haya que hacer una auditoría de unas facturas que tiene a su alcance. Quizá sea porque no quiere trabajar revisando facturas y prefiere que el trabajo lo haga otra persona».
Foto ARCHIVO SAFOR-PRESS