El presidente de la Junta de Distrito del Grao, Miguel Ángel Picornell, respondió esta mañana a las críticas vertidas desde el Partido Popular sobre el estado del espigón norte del puerto de Gandia.
Nota de Prensa
En primer lugar, Picornell ha recordado a los populares que esta infraestructura es propiedad de la Autoridad Portuaria (APV) por lo que el Ayuntamiento de Gandia no puede intervenir en este momento.
«Espero que las afirmaciones que hoy han hecho sean fruto del desconocimiento de la ciudad que tiene el PP porque, de lo contrario, sería que mienten con conciencia acusando al gobierno municipal de no intervenir en un espacio que no es suyo».
Por otra parte, el edil ha declarado que «cuando el PP cree que ha descubierto un problema, nosotros ya estamos trabajando en la solución» y ha avanzado que la Junta de Gobierno ya ha aprobado que se remita un acuerdo a la APV porque la limpieza y mantenimiento del espigón pasan a ser responsabilidad de Gandia. «Una vez más, vuelven a clavar la pata denunciando una situación a la que nosotros ya estamos dando una solución».
Foto: archivo safor-press

